Iglesia Pentecostal Unida Incorporada de la Republica Dominicana Esta organización es afiliada a la Iglesia Pentecostal Unida Internacional (IPUI), con sede en Weldon Spring Missouri, EE.UU
La doctrina fundamental y básica de esta organización será modelo bíblico de la salvación plena, la cual consiste en arrepentimiento, bautismo por inmersión en agua en el nombre del Señor Jesucristo para el perdón de los pecados, y el bautismo del Espíritu Santo con la señal inicial de hablar en otras lenguas como el Espíritu dé que se hable.
Nos esforzaremos por guardar la unidad del Espíritu hasta que lleguemos a la unidad de la fe, amonestando al miso tiempo a todos los hermanos que no contiendan por sus diferentes puntos de vista, trayendo así la desunión del cuerpo.
El nombre
Dios usó titulos, tales como "Dios Elohim", "Dios Todopoderoso", "El Shaddai", "Jehová", y especialmente "Jehová el Señor", el nombre redentor en el Antiguo Testamento.
ARREPENTIMIENTO
El perdón de pecados se obtiene por el arrepentimiento genuino, un hecho de confesar y abandonar los pecados. Somos justificados por fe en el Señor Jesucristo (Romanos 5:21).
Bautismo en agua
El modo bíblico de batismo es por inmersión, y es sólo para aquellos que se han arrepentido completamente, habiéndose apartado de sus pecados y del amor al mundo. Debe ser administrado por un ministro del evangelio debidamente autorizado, en obediencia a la palabra de Dios.
101 Iglesias
Seguimos creciendo y avanzando en el nombre de Jesús, sembrando la semilla del evangelio en todo el territorio nacional
Steve and Kari
Shirley
Misioneros de la Republica Dominicana
supervisan el trabajo nacional, organizan eventos, convenciones y campamentos de ministros y nacionales. Supervisan y enseñan en el programa de la Instituto Bíblico en el campus principal de Santo Domingo, así como también conducen seminarios regionales ministeriales y de liderazgo en todo el país.
La Junta Directiva Nacional de esta organización, es la representación mas alta y Sus funciones es la supervisión general de todas las actividades de la organización, tanto espirituales como materiales, también es velar por el cumplimiento de los estatutos y disposiciones establecidos en el manual de ministerial de la iglesia.