Dios usó titulos, tales como "Dios Elohim", "Dios Todopoderoso", "El Shaddai", "Jehová", y especialmente "Jehová el Señor", el nombre redentor en el Antiguo Testamento.
ARREPENTIMIENTO
El perdón de pecados se obtiene por el arrepentimiento genuino, un hecho de confesar y abandonar los pecados. Somos justificados por fe en el Señor Jesucristo (Romanos 5:21).
Bautismo en agua
El modo bíblico de batismo es por inmersión, y es sólo para aquellos que se han arrepentido completamente, habiéndose apartado de sus pecados y del amor al mundo. Debe ser administrado por un ministro del evangelio debidamente autorizado, en obediencia a la palabra de Dios.
Enraizados en la verdad de la Palabra de Dios, somos una organización cristiana comprometida a extender el amor y el evangelio de Jesucristo en toda la República Dominicana. Nuestra visión abraza el desafío de alcanzar cada ciudad, cada barrio y cada corazón con la luz de Cristo.
Nos fundamentamos en los principios bíblicos sólidos, expresados a través de nuestros artículos de fe, los cuales reflejan las convicciones espirituales que guían nuestra doctrina y práctica.
Creemos firmemente que somos parte viva del Cuerpo de Cristo, conforme a la enseñanza bíblica de Hechos 2:38-39, proclamando el arrepentimiento, el bautismo en el nombre de Jesús y la promesa del Espíritu Santo.
100 Iglesias
Seguimos creciendo y avanzando en el nombre de Jesús, sembrando la semilla del evangelio en todo el territorio nacional
Steve and Kari
Shirley
Misioneros de la Republica Dominicana
supervisan el trabajo nacional, organizan eventos, convenciones y campamentos de ministros y nacionales. Supervisan y enseñan en el programa de la Instituto Bíblico en el campus principal de Santo Domingo, así como también conducen seminarios regionales ministeriales y de liderazgo en todo el país.
La Junta Directiva Nacional de esta organización, es la representación mas alta y Sus funciones es la supervisión general de todas las actividades de la organización, tanto espirituales como materiales, también es velar por el cumplimiento de los estatutos y disposiciones establecidos en el manual de ministerial de la iglesia.